Boca define el equipo para enfrentar al Barcelona

186

El plantel se entrenó en el estadio Mrsool Park, de Riad, donde mañana enfrentará al conjunto catalán. La única duda sería la presencia de Ramírez, quien tiene una molestia en la rodilla derecha y podría ser reemplazado por Medina.

La delegación xeneize llegó a Arabia Saudita con retraso, debido a que el vuelo que iba a salir desde Ezeiza ayer a las 11 finalmente lo hizo a las 18. Los trabajos realizados en el campo de juego fueron bastante livianos y el director técnico tendría una sola duda para el armado del equipo titular.

Los 11 titulares tendrían a los mismos que vencieron a Talleres en la final de la Copa Argentina, con el interrogante de Juan Ramírez. El mediocampista tiene molestias en su rodilla derecha y no está en óptimas condiciones, por lo que el entrenador podría utilizar a Cristian Medina en su lugar.

De esa manera, y a la espera de la confirmación por parte del director técnico, Boca arrancaría frente a Barcelona con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez o Medina; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.