6.6 C
Salta
23 mayo, 2019
Deportes Internacional Nacional

BOCA QUEDÓ VARADO EN BOGOTÁ

El plantel comandado por Gustavo Alfaro voló rumbo al Aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué, donde mañana visitará desde las 21.30 a Deportes Tolima en busca del boleto a octavos de final de la Copa Libertadores, pero no pudo aterrizar y desvió su destino hacia la capital de Colombia, adonde llegó diez horas después de haberse subido al primer vuelo.

A las 14 de Buenos Aires, Boca tomó el primer avión. Llegó a Cali y cuando parecía que iban a pasar la noche allí, porque una fuerte tormenta obligó a cerrar el aeropuerto de Ibagué, el clima mejoró en el destino final y le dieron el ok para hacer el viaje de cabotaje. El vuelo llegó a Ibagué, sin embargo el volvieron a cerrar el Aeropuerto Perales y el avión no pudo aterrizar: se desvió a Bogotá, donde pasó la noche,

Ya en Bogotá, Boca se instaló en un hotel y la idea es practicar por la mañana en el complejo de la Federación Colombiana. Y después, por la tarde, si el clima lo permite volar hacia Ibagué: son 40 minutos nada más. Si no, ir en micro, cerca de tres horas de viaje.

El miércoles, desde las 21.30, Boca puede asegurar su lugar en los octavos de final. Si gana, logrará la clasificación y si empate quedará al borde. Pero si llega a perder quedará obligado a ganar ante Parananese en la última fecha en la Bombonera.

El probable 11 para mañana: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Más; Villa, Nández, Marcone, Reynoso; Zárate y Benedetto.

Artículos Relacionados

SE ENTREGARON LOS PREMIOS OLIMPIA 2018

Prensa Multivisión HD

SCOCCO RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA Y PODRÁ ESTAR EN EL MUNDIAL DE CLUBES

Prensa Multivisión HD

SCALONI CONFIRMÓ EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A MARRUECOS

webmultivision