Multivisión Federal
Deportes

BOCA SE JUEGA TODO EN BRASIL ANTE SANTOS PARA SACAR PASAJE A LA FINAL CONTRA EL PALMEIRAS

La Copa Libertadores comienza a entrar en la recta final y los cuatro equipos que siguen en la competencia empiezan a conocer su destino. Este miércoles, Boca visitará a Santos, a partir de las 19:15, en un partido correspondiente a la semifinal del certamen internacional más importante del continente.

El partido se disputará en el estadio Vila Belmiro, será dirigido por el colombiano Wilmar Roldan y será televisado por ESPN. El conjunto “Xeneize” viene de vencer a Argentinos Juniors y logró el pase a la final de la Copa Maradona, donde deberá enfrentar a Banfield, el próximo 17 de enero. En cuanto a la formación, Miguel Ángel Russo tendría una sola duda ante la recuperación del colombiano Jorman Campuzano, quien cuenta con posibilidades de ingresar en el once titular.

Por su parte, Santos debe hacer algunos cambios en su formación titular, ya que el arquero John y el zaguero Wagner Leonardo dieron positivo por COVID-19 , por lo que Cuca buscará variantes para el arco, ya que sólo en ese lugar perdió a un jugador titular.

Artículos Relacionados

EL US OPEN SE QUEDÓ SIN ARGENTINOS

Agustin Paratz

Un 10 de abril de 1981, Maradona y Boca iniciaban su gran historia de amor

-VIDEO- ASÍ AVANZAN LAS OBRAS EN EL ESTADIO MONUMENTAL

Agustin Paratz