BOCA VENCIÓ A SARMIENTO EN SU SEGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

194

Boca ganó su segundo amistoso de pretemporada: fue 2-0 a Sarmiento de Junín con tantos del volante Cristian Medina y del delantero Cristian Pavón. Miguel Russo va sacando conclusiones positivas previo al choque del próximo martes ante Atlético Mineiro por la ida de los octavos de la Libertadores.

Boca formó con: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sandez; Esteban Rolón, Cristian Medina, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

La mala noticia de la jornada fue la lesión de Agustín Almendra. Durante el primer ensayo que se llevó a cabo durante la mañana de este miércoles, el mediocampista de 21 años que se perfilaba como titular en el duelo copero contra los brasileños, sufrió una embestida del ex Boca Federico Bravo quien, en su intento por barrer para quitarle el balón, le arrastró el tobillo izquierdo y provocó su lesión y salida del partido.

Luego de la acción Almendra se sometió a estudios que determinaron que sufrió un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo. De esta manera se queda fuera por lo menos del primer compromiso copero.

En el segundo match Boca alineó a Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Valentín Barco; Alan Carela, Jorman Campuzano, Diego González; Aaron Molinas, Nicolás Orsini y Agustín Obando. Este partido terminó empatado 0-0 en la misma cancha.

Boca volverá a la actividad oficial el martes que viene, cuando reciba a las 19:15 en La Bombonera a Atlético Mineiro por la ida de octavos de final. Luego, el Xeneize visitará a Unión de Santa Fe el viernes 16 de julio a partir de las 19 por la primera fecha de la Liga Profesional.