BOCA VISITA A LAS 21:30 A BARCELONA EN ECUADOR, BUSCANDO ACERCARSE A OCTAVOS

235

Boca Juniors, que arrastra una racha positiva de 5 triunfos consecutivos entre Copa de la Liga y Libertadores, visitará esta noche a las 21:30 a Barcelona de Ecuador en Guayaquil, por la tercera fecha del Grupo C del máximo certamen continental.

Ambos lideran la zona producto de dos triunfos en sus primeras presentaciones: el local venció 2 a 0 a Santos en Brasil y goleó 4 a 0 a The Strongest, mientras que el Xeneize se impuso 1 a 0 a los bolivianos en La Paz y venció también 2 a 0 a los brasileños en La Bombonera. El que triunfe hoy prácticamente pondrá un pie en octavos de final.

Sin Esteban Andrada, que tuvo que ser aislado por dar positivo en los testeos previos al viaje, el entrendor tuvo la buena noticia esta mañana que el resto de los jugadores dieron negativo, por lo que estarán a disposición. Igualmente, Russo les dará descanso a varios de los que acumulan más minutos y pondrá un mix entre titulares y suplentes para intentar traerse algo de Ecuador. Podría volver la linea de 3 en el fondo y el esquema sería un 3-5-2.

Barcelona también llega envalentonado a este duelo, al acumular un invicto de cinco juegos, con cuatro victorias y una igualdad. El entrenador argentino Fabián Bustos pondrá desde el inicio a sus compatriotas Javier Burrai (ex Arsenal, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Sarmiento y Gimnasia de Jujuy), Michael Hoyos (Estudiantes y Boca Unidos), Damián Díaz (Rosario Central, Boca y Colón) y Leandro Martínez (San Martín de San Juan y Chacarita).

Probables formaciones:

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, William Riveros, Mario Pineida; Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez; Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Boca: Agustín Rossi; Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano; Nicolás Capaldo, Alan Varela, Leonardo Jara, Emanuel Mas; Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Franco Soldano. DT: Miguel Russo.

Estadio: Banco Pichincha (Guayaquil)
Árbitro: Andrés Rojas (Colombia)
Hora: 21.30.
Televisación: ESPN.