8 diciembre, 2019
Cultura y espectaculos

BRAD PITT PASÓ SU PEOR CUMPLEAÑOS: SOLO Y EN CONFLICTO CON SU EX, A LOS 55

Brad Pitt atraviesa un momento de mucha inestabilidad. El actor está en guerra con su ex, Angelina Jolie, y está luchando para poder recomponer el lazo con sus hijos. En ese contexto tormentoso, el galán conmemora su cumpleaños número 55. Quienes conocen al protagonista de éxitos como Troya, El club de la pelea y Bastardos sin gloria aseguran que aún pudo recomponer su presente sentimental tras el divorcio con la actriz.

El hombre más deseado de Hollywood estuvo con la protagonista de Tomb Raider durante 11 años. Se conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith. El flechazo fue inmediato. Brad se divorció de Jennifer Aniston y, al poco tiempo, confirmó oficialmente su noviazgo con Angelina. Las revistas del corazón bautizaron a la pareja como «Brangelina».

Desde el inicio de la relación decidieron que querían formar una familia. La actriz ya había adoptado a su primer hijo, Madoxx (17), en Kenia. El galán acompañó a su pareja a Etiopía, donde adoptaron a Zahara (13). Cuando regresaron a Estados Unidos, Brad se encargó de hacer los trámites para adoptar legalmente a los chicos y darles su apellido.

Más tarde, la pareja tendría a su primera hija biológica: Shiloh (12). Al tiempo, Angelina decidiría adoptar a Pax (15), un niño nacido en Vietman que, según trascendió hace pocos días, Brad no estaba de acuerdo con adoptar. En 2008, la familia se completó con la llegada de los mellizos Vivienne y Knox (10).

Durante el tiempo que estuvieron juntos manifestaron su amor incondicional. Sin embargo, en 2016, dos años después de haberse casado en el sur de Francia, Angelina presentó una demanda de divorcio por «diferencias irreconciliables» con el padre de sus hijos. Una batalla se desató entre ellos por la división de bienes y la crianza de los chicos. En ese momento, fuertes rumores indicaban que Brad tenía problemas con las adicciones, los que no le permitían tener una relación sana con sus hijos.

Hoy, la guerra continúa, la Justicia está en el medio e interviene para que, poco a poco, el galán pueda revincularse con los chicos. Los afectos cercanos al actor aseguran que, por esa razón, Brad no está de ánimo para poder pensar en una nueva relación amorosa. La estrella de Hollywood está viviendo su peor aniversario.

Artículos Relacionados

EL SECRETO MEJOR GUARDADO DE GRISELDA SICILIANI: ¡MIRÁ CON QUÉ SE PONE MIMOSA!

JUANITA TINELLI SE CAMBIÓ EL LOOK Y AHORA ES LA DOBLE DE SU HERMANA CANDE

Prensa Multivisión HD

EL COMUNICADO DE NATALIA OREIRO TRAS DESVINCULARSE DE SU MARCA DE ROPA