4.4 C
Salta
25 mayo, 2019
Internacionales

BRASIL: POLICIA MATÓ A UN LADRÓN Y FUE FELICITADO POR BOLSONARO

Mientras en la Argentina el Gobierno lanzó un nuevo protocolo policial para el uso de las armas de fuego, que generó una fuerte polémica con la oposición ya que aseguró que legalizaron el “gatillo fácil”, en Brasil el presidente electo Jair Bolsonaro felicitó a un policía que mató a un ladrón.

el incidente ocurrió esta mañana en Valença, en el sur de Fluminense. El delincuente había robado una joyería en el centro de la ciudad. Y al salir del local, tomó como rehén a una mujer de 83 años que pasaba caminando.

Acorralado por miembros de la Policía Militar, el ladrón intentó alejarse y apuntó con su arma a la víctima. Sin embargo, en cuestión de segundos, los oficiales le dispararon y lo mataron.

“Felicidades a los policías Militares de Valença-RJ que salvaron a la señora de 83 años hecha rehén por un bandido cobarde, quedando más de 10 minutos con un arma apuntada hacia su cabeza. ¡Buen trabajo! ¡La vida del ciudadano de bien siempre debe ser prioridad!”, escribió Bolsonaro en su cuenta de Twitter.

 

Artículos Relacionados

FRANCIA DESPLEGARÁ AL EJÉRCITO EN LAS PROTESTAS DEL SÁBADO

MÉXICO: HALLAN 19 BOLSAS CON RESTOS HUMANOS

PUTIN ANUNCIÓ QUE RUSIA SE ALEJA DEL TRATADO DE DESARME NUCLEAR INF

Prensa Multivisión HD