9.9 C
Salta
17 junio, 2019
Nacionales

BS. AS.: APUÑALARON A TURISTA CANADIENSE EN SAN TELMO PARA ROBARLE EL CELULAR

Un turista canadiense, de 35 años, fue apuñalado en el hombro para robarle el celular cuando caminaba por el barrio porteño de Monserrat, a tres cuadras de donde, a fines del año pasado, atacaron al sueco Christoffer Persson, a quien debieron amputarle la pierna tras ser baleado por un delincuente.

Todo ocurrió poco antes de las dos de la madrugada de este jueves en la calle Perú al 400, esquina Venezuela. Según fuentes policiales, la víctima se encontraba «en aparente estado de ebriedad» y «herido por arma blanca a la altura del hombro».

Una ambulancia del SAME trasladó al turista al Hospital Argerich, quien de acuerdo a los voceros recibió las curaciones correspondientes y que la lesión fue «superficial».

Luego se estableció que fueron cuatro ladrones que lo interceptaron. Uno de ellos lo atacó con un elemento cortopunzante. Tras lesionarlo en el hombro, le robó el celular y huyó.

Se iniciaron las actuaciones por robo a mano armada con la intervención de la brigada de la Comisaría Comunal 1 de la Policía de la Ciudad.

El turista sueco Christoffer Persson fue atacado la noche del 30 de diciembre último en el cruce de Tacuarí y Venezuela, a una cuadra de la avenida 9 de Julio, también en Monserrat.

Artículos Relacionados

BOLSONARO EN ARGENTINA: PIDIÓ «MUCHA RESPONSABILIDAD Y MENOS EMOCIÓN»

Prensa Multivisión HD

URTUBEY SE MANTIENE FIRME: «SOY CANDIDATO A PRESIDENTE POR ALTERNATIVA FEDERAL»

Prensa Multivisión HD

JUJUY: POR DIFERENCIAS POLÍTICAS HIRIÓ CON UN CUCHILLO A JOVEN DE 21 AÑOS