15.4 C
Salta
22 agosto, 2019
Nacionales

BS.AS.- LOMAS DE ZAMORA: CONFESÓ QUE MATÓ A SU ESPOSO Y LO ENTERRÓ EN SU DORMITORIO

Una mujer de nacionalidad paraguaya se presentó hoy en una comisaría del partido bonaerense de Lomas de Zamora y confesó que en diciembre pasado asesinó a su esposo y escondió el cuerpo en la casa. Según el relato de la mujer, el lugar donde se encuentra el cadáver es en el dormitorio matrimonial.

Para ocultarlo, según dijo ante las autoridades policiales, lo guardó en un ropero, por lo que esta tarde la policía allanaba el lugar en busca de la víctima.

La mujer fue identificada por fuentes policiales como Gilda Acosta, de 47 años, y la víctima se llamaba Alejandro Sánchez Escobar, de 28 y también de nacionalidad paraguaya.

Según las fuentes consultadas, Acosta se presentó en la oficina de guardia del destacamento policial de Villa Rita, en Lomas de Zamora, y pidió hablar con el jefe de la seccional. «Espontáneamente dijo haber matado a su pareja y que lo tiene el cuerpo encerrado en un ropero», explicaron fuentes policiales.

La investigación recayó en la fiscal Claudia Postiglione. Cuando personal policial y de bomberos llegó a la casa de Acosta «se halló un ropero tirado en el piso y en el interior un bulto tapado con cemento y gran cantidad de moscas sobrevolando», agregaron los informantes.

Artículos Relacionados

DOS OPERARIOS MURIERON AL CAER EN UNA PILETA DE PURGA EN VACA MUERTA

Prensa Multivisión HD

SAN JUAN: NENA DE 10 AÑOS RESCATÓ A SUS HERMANITOS DE VORAZ INCENDIO

Prensa Multivisión HD

BÚSQUEDA DE LA ODONTOLOGA: NUEVE DÍAS SIN GISSELLA Y CRECE LA DESESPERACIÓN