11.2 C
Salta
21 julio, 2019
Nacionales

BUENOS AIRES: ATAQUE MOTOCHORRO, DOS DETENIDOS Y CUATRO PRÓFUGOS

Eran seis motochorros en tres motos. Sabían muy bien cuál era su objetivo y fueron implacables: encerraron el Audi A1 blanco en pleno Microcentro porteño, rompieron tres de las cuatro ventanillas y se llevaron una mochila con 100 mil pesos que iban a ser depositados en un banco. Hay dos detenidos. Un policía y la víctima del robo resultaron heridos.

Todo sucedió este mediodía en el cruce de Mitre y Cerrito, en el corazón porteño, cuando media docena de ladrones en tres motos interceptaron el coche en el que viajaban un hombre y su hijo.

Las víctimas llevaban 100 mil pesos para ser depositados en un banco. La plata estaba en una mochila en el asiento trasero del Audi y allí atacaron los ladrones: violentaron tres de las cuatro ventanillas del coche y se llevaron el dinero.

Tras hacerse de la mochila, las motos giraron en U y huyeron de contramano por Mitre. La maniobra no pasó inadvertida para los agentes de la División Avenidas Céntricas de la Policía de la Ciudad apostados en la zona.

La huída de una de las motos fue interceptada en la esquina de Libertad y Mitre por uno de los agentes que se abalanzó sobre el vehículo. El policía terminó herido en una pierna pero, pese a que la moto se le cayó encima, logró detener a un ladrón. Luego, fue trasladado al hospital Argerich.

El cómplice del motochorro detenido intentó escapar corriendo, pero policías de la Comisaría Vecinal 1B lo alcanzaron y detuvieron casi llegando a la esquina de Mitre y Cerrito, donde el Audi A1 blanco de las víctimas terminó sobre en la vereda e incrustado contra los carteles de publicidad.

Artículos Relacionados

CÓRDOBA: USURPARON UNA CASA PARA VENDER DROGAS A METROS DE LA CANCHA DE BELGRANO

Prensa Multivisión HD

BS. AS.: FUERTE CHOQUE ENTRE UN AUTO Y UN TAXI

CRISTINA PRESENTA SU LIBRO EN MEDIO DE UNA MULTITUD Y UN DILUVIO