Nacionales

Buenos Aires: la mujer arrojada de un auto en movimiento estaba embarazada

La mujer que el domingo murió atropellada por un camión tras ser presuntamente arrojada desde un auto en movimiento en la localidad de Gregorio de Laferrere fue identificada por los investigadores, que establecieron que estaba embarazada de ocho semanas, informaron fuentes policiales.

La víctima fue reconocida por una hermana e identificada como Laura Vanina Roberto, de 35 años y madre de seis niños de corta edad, dijeron los voceros.

El caso es investigado por la fiscalía especializada en Homicidios de La Matanza a cargo de Marcos Borgui, quien ordenó en relevo de las cámaras de seguridad de la zona con el fin de establecer los pormenores del hecho e identificar el auto en el que iba la víctima antes de ser arrollada.

El hecho ocurrió la noche del pasado domingo en la calle Carcaraña y la ruta provincial 21, de esa localidad del partido de La Matanza, donde Roberto fue arrollada por el conductor de un camión que no alcanzó a detener la marcha.

En base a dicho de testigos, instantes antes de ser embestida, la víctima había sido arrojada o caído -aún no se sabe en qué circunstancias- al asfalto desde un vehículo en movimiento, aparentemente un Renault 9 color bordó, que circulaba por la ruta 21 en dirección a la localidad de González Catán.

Artículos Relacionados

Deuda: Argentina “flexibiliza” su postura, pero bonistas esperan una mejor oferta

Gustavo Mes

Almagro: falso cartero engañó a una jubilada y la empujó para robarle

Prensa Multivisión HD

Matan a una joven que quedó en medio de un tiroteo en La Plata

Sandra Caucota