Nacionales

BUENOS AIRES: LLEVARON UN AUTO QUEMADO A UN DEPÓSITO Y EN EL ASIENTO TRASERO HABÍA UN CADÁVER

Jonathan Zárate (30) y Hernán Pablo Rivero (32) se subieron a un Volkswagen Fox blanco rumbo a San Vicente. Iban a visitar a un conocido. Al menos eso fue lo que les dijeron a sus familiares ese miércoles 8 de mayo.

No supieron nada más de ellos hasta este lunes a la madrugada, cuando un paisano encontró un cuerpo en un zanjón del Camino del Portugués que va hacia Brandsen.

Ese hallazgo llevó a los investigadores a un auto quemado, el coche de los amigos, que llevaba dos días en un depósito judicial: en el asiento trasero estaba el otro cadáver.

Los investigadores sospechan que los mataron en el marco de un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico.

La víctima encontrada en el campo conocido como Camino 11 Bocas, distante a unos seis kilómetros de la ruta provincial 6 de San Vicente que va hacia La Plata, tenía tres orificios de bala (uno en la cabeza). Lo habían cubierto con una bolsa de arpillera, indicaron fuentes con acceso al expediente a Clarín.

Por las características fisonómicas, la ropa y un tatuaje de San La Muerte de su hombro, se sospechó que el hombre que había sido ejecutado en el zanjón era Zárate. Esto se corroboró con información suministrada por los familiares de ambos en la denuncia por averiguación de paradero ante la UFI N° 3 de San Martín, a cargo del fiscal Daniel Cangelosi.

Artículos Relacionados

UN NENE DE 3 AÑOS MURIÓ TRAS SER GOLPEADO POR UNA RAMA MIENTRAS VIAJABA EN MOTO

MACRI EN EL DIA DEL EJÉRCITO:»QUEREMOS UNA ARGENTINA CADA VEZ MAS SEGURA»

Prensa Multivisión HD

LUJÁN: VOLCÓ UN CAMIÓN CON TERNEROS Y LOS CARNEARON EN LA RUTA