BUSCAN A GUADALUPE LUCERO: EL JEFE DE POLICÍA EXPLICÓ POR QUÉ RASTRILLARON EN LOS DIQUES

275

En el marco del intenso operativo de búsqueda de Guadalupe Lucero, el jefe de la Policía de San Luis, Darío Neira, explicó este miércoles que se realizaron rastrillajes en diques y predios porque se tenían datos de que «podíamos encontrar un cuerpo» y que muchos de los procedimientos se realizan «por el aporte que realizan videntes».

«No descartamos ninguna hipótesis, cuando se realizan rastrillajes varias veces en una misma zona, o la búsqueda en los diques cercanos a la ciudad capital, lo hacemos porque tenemos la información de que podemos encontrar un cuerpo», dijo Neira a la prensa.

El jefe policial reconoció además que muchos de los procedimientos se realizan tras haber recibido el aporte de videntes que colaboran en la búsqueda de Guadalupe Lucero, además de los datos de las personas que creen haber visto algo

Al cumplirse diez días de la desaparición de la nena, los rastrillajes continuaron sin resultados. El policía indicó que la búsqueda realizada en el lago Potrero de los Funes, a 20 kilómetros de la ciudad, no arrojó resultados positivos, al igual que los rastrillajes concretados por cuarta vez en cercanías de la zona donde desapareció.

En este marco, el jefe policial llamó a todos los organismos que participan en los operativos a ordenarse «para potenciar los resultados porque acá la única víctima es Guadalupe».