BÚSQUEDA DE GUADALUPE LUCERO: SU PAPÁ CONTRATÓ INVESTIGADORES PRIVADOS

165

El padre de Guadalupe Lucero, Eric, anunció ayer que contrató a un grupo de investigadores privados en un intento por encontrar a su hija de 5 años, que despareció el 14 de junio pasado en la puerta de la casa de su tía materna.

El abogado de Eric Lucero, Héctor Zavala, solicitó al juez de la causa, Ariel Parrillis, que acepte la incorporación de equipos especiales de rastrillajes de Mendoza y San Juan con canes adiestrados en la búsqueda de personas.

«El trabajo que quieren hacer es empezar desde el lugar del hecho en adelante, volver a hacer lo mismo que ya se hizo pero con otro animales», explicó el abogado Zavala en declaraciones a los medios durante la jornada. «La idea es colaborar, sumar», aclaró el abogado, que pidió permiso a los jefes policiales de San Luis para incorporar a los investigadores privados al operativo.

Las declaraciones se dieron mientras la policía de San Luis destinó 400 efectivos a la búsqueda de Guadalupe y realizó operativos en distintas zonas de la capital provincial sin ningún resultado o pista novedosa.