CAFAYATE: ¿POR QUÉ DESTITUYERON AL INTENDENTE ALMEDA?

178

Oficialmente, el Concejo Deliberante de Cafayate decidió la destitución del intendente Néstor Almeda por faltas graves en su gestión.  El concejal precursor de esta destitución, Cristian Avellaneda, dialogó con Multivisión Federal y expresó que “desde el lunes ya tienen la documentación en mano para poder continuar con este procedimiento”.

Algunas de las denuncias que tiene el Intendente es la falta de contestación de más de 90 informes desde 2018 y una gran suma monetaria para las obras de alumbrado, renombrados de calles y reapertura de agua que aún no han tenido solución. 

“La gente se pregunta cuándo llegará el dinero correspondiente para las obras inconclusas en el B° Socorro II”, aclaró el concejal y añadió, “el Intendente tiene que apelar con todo este procedimiento a la corte suprema de justicia para saber si el concejo tiene razón en la documentación que presentó contra el Intendente o no”. 

Por el momento, Almeda seguirá en su cargo hasta que se presente su apelación -si es que lo hace- ante la justicia y salga el juicio.