Nacionales

CALENDARIOS DE PAGO DE AGOSTO

La ANSES informa los calendarios de pago del mes de agosto para jubilados y pensionados, Pensiones No Contributivas, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de la Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $18.952 cobrarán por número de DNI a partir del 10 de agosto. Los que superen esa suma mensual, lo harán a partir del 25 de agosto.

La Asignación por Embarazo y la Asignación Universal por Hijo, en tanto, se comenzarán a pagar a partir del 10 de agosto y hasta el 24 de agosto, siempre según la terminación del DNI.

Las prestaciones por desempleo tendrán un cronograma de pagos que va del 25 al 31 de agosto.

Las asignaciones por prenatal y maternidad tendrán un calendario de pagos a partir del 10 de agosto y hasta el 14 de agosto, según terminación del DNI.

Las pensiones no contributivas se pagarán entre el 3 y el 7 de agosto, de acuerdo al número de documento.

Las asignaciones familiares de pensiones no contributivas, se pagarán del 10 de agosto al 11 de septiembre, para todas las terminaciones de DNI.

Las asignaciones de pago único, se pagarán entre el 5 de agosto y el 11 de septiembre para la primera quincena; y entre el 24 de agosto y el 11 de septiembre para la segunda quincena, para todos los DNI.

https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos

Artículos Relacionados

Una mujer cayó a un pozo de 10 metros de profundidad

Prensa Multivisión HD

Problemas con el IFE: Casi 2.000 personas por día no tienen acceso al código para cobrar

Maria Ester Herrera

Mar del Plata: un hombre contactó a una nena de 13 años por Instagram y la violó

Prensa Multivisión HD