20 noviembre, 2019
Cultura y espectaculos

CAMILA SALAZAR ANUNCIÓ SU CASAMIENTO

Suenan las campanas para Camila(27), quien anunció su futura boda por televisión con su novio, Juan Ignacio. «Me caso el 20 de septiembre de 2019», contó la actriz en Infama recargado.

«Lo veníamos charlando. Le dije que no me lo preguntara más, que un día lo hiciera. Y un día lo hizo», continuó la hermana de Luciana. “Fuimos a comer comida japonesa, me llevó a un lugar muy lindo. Me escribió una cartita que tenía la canción de Manu Chao. A nosotros nos enamoró la música. A lo último de la canción decía ‘Marry me‘ (casate conmigo). Y ahí me dio el anillo. Lo abracé y me emocioné», relató.

“No me voy a casar por iglesia, no nos interesa la iglesia. Ahora te podés casar en un lugar emblemático de la ciudad y elegimos el Jardín Japonés. Ahí sucedió la propuesta”, agregó.

Sobre el final, Camila aseguró por el momento no planean tener hijos y reveló que quizás su amiga Brenda Aniscar, podría diseñarle el vestido de novia.

¡Felicidades!

Artículos Relacionados

RAÚL LAVIÉ, TRAS LA MUERTE DE SU HIJO LEONARDO: «CON SU MAMÁ NOS PUDIMOS DESPEDIR DE ÉL, CREO QUE ESO ACELERÓ SU PARTIDA»

LA ANGUSTIA DE FLORENCIA PEÑA

Prensa Multivisión HD

MILA KUNIS Y ASHTON KUTCHER DESPEJARON RUMORES DE SEPARACIÓN