Multivisión Federal
Cultura y espectaculos

CAMILO ECHEVERRY LE HIZO UNA PROPUESTA PÚBLICA A EVALUNA MONTANER

Las constantes demostraciones de amor entre Camilo Echeverry y Evaluna Montaner ya son un sello de la dupla favorita de muchos. Y aunque algunos haters se encargan de criticar la intensidad de su vínculo, los cantantes suelen hacer oídos sordos. Algunas más efusivas que otras, la pareja siempre encuentra la manera de demostrarse lo mucho que se ama. Sin ir más lejos, en la entrega de los Latin Grammy 2020 Camilo le dedicó su primer galardón –que ganó a “Mejor Canción Pop” por el hit Tutu- a su esposa. Pero horas antes, el autor de Vida de Rico, le hacía una inesperada propuesta a Evaluna vía Instagram.

Camilo dejó sin aliento a sus fanáticos al compartir un video donde muestra que lleva colgada la “E”, inicial de su esposa, y un texto que ilusionó a todos. “En el pecho siempre Evaluna. Te amo. Tengamos un hijo”, lanzaba junto a la historia de Instagram que revolucionó al fandom de los cantantes. Si bien esta no es la primera vez que Camilo se manifiesta públicamente sobre el tema, su frase hoy cobra mayor protagonismo ya que la dupla se casó hace varios meses y siempre manifestaron sus deseos de formar una familia.

Este año la pareja dio un gran paso en su relación. Tras concretar el deseo de su primera casa propia, después de casarse con una emotiva ceremonia en Miami, Evaluna y su esposo Camilo viven la vida que siempre soñaron. Respecto a la posibilidad de ser padres en el corto plazo, ninguno de los dos lo confirmó aunque las indirectas son recurrentes.

De hecho, desde hace meses que comenzó a circular el rumor de un supuesto embarazo de la hija de Montaner que tiempo después se encargaron de desmentir. “Nosotros estamos tan conectados con la relación que todo lo que venga es bendición”, decía Camilo que aunque descartó que su esposa estuviera en la dulce espera no negó que sería más que bienvenido. Tanto Evaluna como Camilo siempre hablaron de sus ganas de formar una familia numerosa e incluso de adoptar dos hijos pero sus atareadas agendas laborales, y viajes se interponían.

Artículos Relacionados

La ganadora del viaje de Multivisión ya disfruta de Carlos Paz

Prensa Multivisión HD

MURIÓ LA MADRE DE MERCEDES MORÁN POR CORONAVIRUS

Gisella Russo

Murió el bailarín de ShowMatch Juan Carlos Acosta