15 septiembre, 2019
Nacionales

CAMIONETA ATROPELLÓ A UN NENE DE 2 AÑOS Y LO MATÓ

Un nene de 2 años de edad murió este martes tras ser atropellado por una camioneta 4×4 en un sector de playa de Necochea alejado de la zona céntrica del balneario.  El siniestro ocurrió al mediodía y el pequeño, luego de ser atendido en el hospital local, fue trasladado a un centro asistencia de mayor complejidad en Mar del Plata donde finalmente falleció.

La tragedia ocurrió en proximidades del parador Karamawi, ex Médano Blanco, a unas 40 cuadras al Este del centro de Necochea. El sector, en dirección hacia la localidad portuaria de Quequén, está entre los habilitados para el tránsito de vehículos por la playa.  En el lugar, se encontraba el pequeño con su familia, cuando una camioneta Amarok lo embistió sobre la arena.

Una ambulancia convocada al lugar para asistir a la criatura, la trasladó al hospital municipal Emilio Ferreyra de Necochea, donde recibió las primeras atenciones. Allí se constató la gravedad de las heridas que había recibido, según trascendió una fractura de cráneo, por lo que se decidió su traslado de urgencia a Mar del Plata. a poco más de 130 kilómetros.

En las primeras horas de la tarde, el chico ingresó al hospital interzonal de agudos de esa ciudad donde finalmente falleció.  Fue identificado como Ramiro Arana.

Artículos Relacionados

CRISTINA KIRCHNER Y SERGIO MASSA MANTUVIERON DOS REUNIONES PARA SELLAR SU REENCUENTRO POLÍTICO

EN BS AS: HOY NO HAY CLASES POR PARO DOCENTE

Prensa Multivisión HD

TIENEN NUEVO HOGAR LOS ABUELOS QUE FUERON ABANDONADOS POR SU HIJO EN ROSARIO