CAMPAÑA SOLIDARIA: BUSCAN REUNIR 150 TV PARA SALAS PEDIÁTRICAS

571

En el hall del auditorio del hospital Materno Infantil se llevó a cabo el lanzamiento del evento “Juntos por los Salteñitos” organizado desde la fundación del HPMI con motivo del día del niñez y con el objetivo de conseguir 140 televisores Led Smart para las habitaciones de pediatría.

Estuvieron presentes el presidente de la fundación, Alberto Robredo, el gerente del hospital, Federico Mangione, el Ministro de Turismo, Mario Peña y el Presidente de Teleférico San Bernardo, Martín Miranda.

En la oportunidad, el Dr. Mangione dijo que con la iniciativa buscamos entretener a los niños. “Es difícil tenerlos quietitos, salvo que estén graves que es lo que queremos evitar, por eso vemos que la TV es una buena opción”.

Para evitar el amontonamiento y permanencia de gente, se pensó en el parque del Bicentenario para llevar adelante la actividad que será el domingo por la tarde, al aire libre.

En el lugar se promoverá el código QR a través del cual se puede hacer un depósito y también se recibirán los televisores que quieran donar.

MULTIVISIÓN ya se sumó a esta cruzada solidaria y estará transmitiendo el domingo desde las 18 en vivo desde el parque del Bicentenario.