CANDE RUGGERI REVELÓ CÓMO FUE SU ENCUENTRO CON CACHETE SIERRA EN EL BACK DE LA ACADEMIA TRAS SU ROMANCE FALLIDO

261

Finalmente ocurrió el cara a cara entre Cande Ruggeri y Agustín «Cachete» Sierra detrás de las bambalinas de La Academia, luego de explosivos cruces de opiniones en los medios sobre su romance trunco en 2015, año en el que los famosos tuvieron una relación sentimental, bajo perfil, y no prosperó.

«Fue la primera persona que me rompió el corazón. Un día, él desapareció», dijo Cande. «Nunca me enteré de que éramos novios», retrucó Agustín, molesto con la modelo por sus declaraciones.

Siendo la encargada de cerrar el primer ritmo del certamen, Ruggeri no eludió las consultas respecto al actor. Incluso reveló cuál fue la reacción de ambos al verse personalmente, tras exponer diferentes versiones de su romance en TV.

«No entiendo por qué te siguen preguntando por Cachete Sierra si te rompió el corazón», le comentó Marcelo Tinelli a la influencer. Sabiendo que Agustín estaba a pocos metros, Cande respondió: «Sí, pero fue hace un montón, hace cinco años. A todos nos rompieron el corazón en algún momento. Ahora estoy re de novia».