CANDELARIA TINELLI PIDIÓ DADORES DE SANGRE PARA SU MAMÁ LUEGO DE SU DESGARRADOR POSTEO

710

Luego de haber posteado una desgarradora y conmovedora foto junto a su madre Soledad Aquino, internada luego de haber recibido un trasplante de hígado, Candelaria Tinelli volvió a expresarse en su cuenta de Instagram. Esta vez, para pedir dadores de sangre.

“Si todos podemos ayudar y difundir, gracias”, introdujo Cande en el texto que acompaña a una captura de la Fundación Hemocentro y todos los requisitos necesarios para donar sangre: concurrir con DNI, tener entre 16 y 65 años, pesar 50 kilos o más, no estar en ayunas, evitar grasas y lácteos enteros dos horas antes de la donación, no estar embarazada ni dentro de las 8 semas posteriores y estar en buen estado de salud.

 “Prendan una vela, recemos, todo sirve en este momento. Cadena de oración, todo, todo, lo necesita para seguir luchando. Dale, mamá, que vas a estar bien Si pudiese darle mi energía, mi salud, mis órganos, mi sangre, juro que lo haría. Merecés ser muy feliz, mamá”, fue el texto que escribió la cantante en su story para acompañar la postal. Y agregó: “Fuerza, mamá, nuestra guerrera”. Es que no son momentos fáciles para la familia de Marcelo Tinelli, y por eso todo su entrono busca el apoyo y la buena energía del público, que también estuvo pendiente de la evolución de Sole.

Incluso, este lunes Tinelli se dispuso a contestar algunas consultas de sus seguidores, entre las que surgió la pregunta sobre el estado de salud de Aquino. “Sole está muy bien, pasó una nueva operación”, fue su corta respuesta.