Cultura y espectaculos

CANDELARIA TINELLI TRAS RAPARSE: “BEBÉS, HAGO LO QUE QUIERO CON MI CARA, MI CUERPO”

La hija de Marcelo Tinelli y cantante pop subió una foto de un primer plano donde se le ven los 3 tratuajes que tiene en la cara y un rapado casi a cero. Al ser criticada, salió a responder con los tapones de punta.

“De novia conmigo misma” fue la frase que usó Candelaria Tinelli (Lelé) para contar que estaba separada de Federico Giuliani, con quien compartió la cuarentena en Esquel y de quien se distanció al llegar a Buenos Aires.

Hace unos días, la hija de Marcelo Tinelli y cantante pop se despachó contra los haters que la acusaron de ser una “chica de plástico”.

Y ahora, como si esto fuera poco, la joven fue agredida anoche al subir una foto de frente donde muestra sus tres tatuajes de su cara y un rapado a cero bajo el pelo.

Si bien no hay que generalizar, muchos comentarios no cuestionan su forma de vivir la vida y de lookearse, otros tantos son bastante feos y de mal gusto.

“Bebes, me importa CERO lo que dicen. Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo. Si quiero mañana me hago la cara de pepe grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias”, fue la frase que usó para defenderse.

Artículos Relacionados

Laurita Fernández festejó su cumpleaños en Mar del Plata junto a Nico Cabré

Prensa Multivisión HD

El “regalito” de Cristiano Ronaldo a su mamá

Florencia

MURIÓ JOSÉ MARTÍNEZ SUÁREZ, EL HERMANO DE MIRTHA LEGRAND

Prensa Multivisión HD