Salta

Casamientos en el día de los enamorados

Hoy es el Día de los Enamorados y 25 parejas se casarán en Salta, según datos aportados por el Registro Civil. Desde el organismo aseguran que tuvieron muchos pedidos de turno. De los 25 casamientos previstos para hoy solo seis se concretarán en las oficinas del Registro Civil. La mayoría eligió que la ceremonia sea en salones de fiestas o casas. Incidió que el Día de los Enamorados cayera viernes este año.

Los interesados en obtener un turno para realizar su casamiento deberán solicitarlo con treinta días de anticipación. Al asistir a las oficinas del organismo ambos contrayentes deberán presentar el original y la fotocopia del DNI de cada uno de ellos. También originales y fotocopias de 2 testigos mayores de 18 años (ni hijos ni padres). También se deberá presentar un estampillado de rentas que cuesta $105 para la libreta de matrimonio, y por cada testigo adicional se deberá abonar el mismo monto.

Una joven que recién contrajo matrimonio se mostró felizmente ante las cámaras de Multivisión: “Elegimos este día especial para casarnos. Estamos hace 6 años juntos”.

Artículos Relacionados

Dos mujeres muertas en un terrible accidente

HOMENAJE A GÜEMES PARA CONMEMORAR EL 199° ANIVERSARIO DE SU MUERTE

Gustavo Mes

Dos muertos en un trágico accidente

Prensa Multivisión HD