17 C
Salta
25 abril, 2019
Cultura y espectaculos

CECILIA MILONE CONTÓ COMO CONOCIÓ A SU HERMANA ITALIANA

En el programa de Mirtha Legrand, la cantante relató cómo pudieron contactarse por una casualidad que involucró a Nito Artaza.

 

Hace dos años, Mariana estaba en una reunión y una conocida de Nito escuchó que tenía una hermana cantante. “¿Vos sos la hermana de Cecilia Milone?”, le preguntaron, y al asegurar que sí, la mujer, llamada Flavia, le dijo que era amiga del cómico.

“Fue muy emocionante. Ahora es mi hermanita, la adoro, tenemos una relación hermosa. Sabía que existía, que vivía aparentemtente en Italia. No hubo contacto antes porque su mamá no quiso molestar, mi mamá no quiso averiguar…”, relató.

Milone aseguró contó que, cuando murió su padre ella pensó en buscarla para darle parte de un departamento que iban a heredar. Un mes después, antes de que iniciara cualquier trámite legal, Nito le contó que su amiga conocía a Mariana.

“Cuando la vi fue muy impactante, yo me encontré con mi papá. Tenemos muchas cosas cada una de él”. comentó. Además, dijo que las dos mujeres más importantes de su papá fueron ellas. “Hubo un momento que la cosa no estaba tan clara, pero es impresionante que las dos somos hijas únicas. Ninguna de nuestras mamás se volvió a casar”, reveló.

“Ella llevaba un año y medio acá antes de conocerme. Me decía que no quería esperarme a la salida del teatro, que no quería que pensase que ella quería colgarse de mí”, agregó.

Sobre el reencuentro, contó que el primer día no lloraron pero que el segundo sí, y se emocionaban de la nada.

Artículos Relacionados

AMALIA GRANATA CONFIRMÓ SU PRECANDIDATURA A DIPUTADA NACIONAL

Prensa Multivisión HD

EL SORPRESIVO CAMBIO DE LOOK DE ABEL PINTOS: OPINIONES DIVIDIDAS DE SUS SEGUIDORAS

LALI ESPÓSITO, LA ÚNICA ARGENTINA NOMINADA A LOS “BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS”

Prensa Multivisión HD