CENTRAL RECIBE A CRUCERO DEL NORTE DESDE LAS 15:00 POR MULTIVISIÓN

201

Central Norte recibirá a Crucero del Norte de Misiones en el Martearena, en la continuidad de la novena fecha del Torneo Federal «A». El partido será televisado por Multivisión con la gran previa desde las 15:00. También será transmisión de Cielo FM 92.1.

El Cuervo arriba a esta jornada con dos triunfos consecutivos, uno de local y otro de visitante, y es el único equipo invicto de todo el Federal «A». Enfrentará a un equipo que no viene teniendo una buena temporada y por ahora está fuera de zona de clasificación (está en el puesto 12º con 7 puntos).

Ezequiel Medrán sigue sumando bajas a su ya averiado equipo. En este caso no podrá contar con el suspendido Nahuel Gómez, que llegó a la quinta amarilla, ni con Gianfranco Ferrero, que fue operado en la semana de una hernia inguinal. Esto se suma a la baja de Franco Faría por un microdesgarro (ya estuvo ausente en el duelo ante Unión en Sunchales) y a la ausencia para el resto de la temporada de Mateo Castellano, operado de la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda.

En este caso el entrenador sumará a la zaga central a Federico Rodríguez, corriendo a Facundo Pardo a la posición de lateral por derecha; mientras que Leonardo Baima suplantará a Ferrero en el sector izquierdo de la mitad de la cancha. El 11 para enfrentar a los misioneros será: Mauricio Pegini; Facundo Pardo, Federico Rodríguez, Alan Vester, Matías Barbero; Fausto Apaza, Osvaldo Young, Daniel Carrasco, Leonardo Baima; Diego Magno y Luciano Giménez.

El partido será dirigido por el chaqueño Guillermo González y se podrá ver por todas las señales de Multivisión: Canal 9 de aire, Multivisión HD 35.1 en la TV Digital por aire, todos canales de cable (canal 4 y 28 de Cable Express, 9 y 112 de Salta Cable Color y señal 41 de ClaroTV) y todas las plataformas digitales y redes sociales: YouTube, Facebook, la página www.multivision.tv y la APP para celulares MultivisionFederal.