17 C
Salta
25 abril, 2019
Destacadas

CERRILLOS: UN VIOLADOR SE ESCAPÓ Y REMOVIERON AL DIRECTOR

La Secretaría de Políticas Penales informó que el director interino de la granja penal de La Isla Cerrillos fue desplazado y dos oficiales y cuatro suboficiales pasaron preventivamente a disponibilidad luego de la fuga del interno Víctor Manuel Facciutto.

El domingo pasado en horas de la mañana, personal del Servicio Penitenciario de la Unidad Penal N°7, denunció en la Comisaría de Cerrillos, que uno de sus internos, identificado como Víctor Manuel Facciutto, no se encontraba en el establecimiento luego de la habitual requisa de las 7 am.

Desde la Fiscalía se iniciaron actuaciones y se solicitó que se identifique al personal de custodia asignado al turno en cuestión, también se dio intervención a la División de Criminalística para que realice un informe fotográfico e inspección ocular en el lugar.

A su vez se activaron los alertas de rigor en las comisarías y centro de salud aportando los datos fisonómicos y detalles de la ropa que podría llevar puesta, también se dio aviso a los puestos de Gendarmería Nacional que operan en la zona.

La Fiscalía realizará un relevamiento de testigos a fin de conocer mayores detalles de la evasión de Facciutto.

En la granja penal de Cerrillos los internos se encuentran bajo un régimen semiabierto que permite la capacitación en materia agropecuaria a personas con penas privativas de su libertad.Fue diseñada con el compromiso de mejorar las condiciones para la reinserción social de los internos.

 

Artículos Relacionados

HOMBRE DE 60 AÑOS DETENIDO POR ABUSAR DE SU HIJA DISCAPACITADA DE 13

Prensa Multivisión HD

SALTA: DIPUTADOS APROBÓ LEY PARA CAPACITAR CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

webmultivision

AUSTRALIA: ENVIARON HASTA 14 PAQUETES SOSPECHOSOS A LAS MISIONES DIPLOMÁTICAS DE VARIOS PAÍSES

Prensa Multivisión HD