CHAMPIONS LEAGUE: CHELSEA Y REAL MADRID DEFINEN EL RIVAL DEL CITY EN LA FINAL

288

A partir de las 16:00 en Stamford Bridge, Chelsea recibirá a Real Madrid por la semifinal de vuelta de la UEFA Champions League. El ganador de la llave será rival del Manchester City en la gran final del sábado 29 en Estambul.

Tras el 1 a 1 en la ida, los locales tienen una leve ventaja en la llave: el triunfo y hasta el empate sin goles los depositará en su tercera final de Champions (ganó la de la temporada 2011-2012 y perdió la de 2007-2008). El Madrid deberá ganar o empatar por 2 goles o más si quiere volver a la definición de la Orejona y buscar su 14º título. Si se repite el 1 a 1 del primer encuentro, habrá penales para dirimir el ganador.

La gran noticia para el equipo español es que recuperó a una pieza clave para la defensa: su capitán Sergio Ramos sobrepasó la lesión en el gemelo de su pierna izquierda y será titular en el partido de este miércoles. Además, el uruguayo Federico Valverde y el francés Ferland Mendy ya están recuperados y viajaron con el equipo.

El partido será dirigido por el italiano Daniele Orsato y se verá por la pantalla de ESPN.

Probables formaciones:

Chelsea: Edouard Mendy; Reece James, Antonio Rüdiger, César Azpilicueta, Andreas Christensen, Marcos Alonso; Jorginho, N’Golo Kanté; Mason Mount, Christian Pulisic y Timo Werner. DT: Thomas Tuchel

Real Madrid: Thibaut Courtois; Nacho, Sergio Ramos, Éder Militao, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio o Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Junior. DT: Zinedine Zidane.

Hora: 16:00.
Estadio: Stamford Bridge (Inglaterra)
Árbitro: Daniele Orsato (Italia)
TV: ESPN.