CHAMPIONS LEAGUE: EL CITY SE LO DIO VUELTA AL PSG Y SE QUEDÓ CON LA SEMIFINAL DE IDA

134

El Manchester City venció 2 a 1 al Paris Saint-Germain en Francia y se quedó con el partido de ida de una de las semifinales de la UEFA Champions League.

El local, que contó con Ángel Di María y Leandro Paredes como titulares, se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo gracias a un cabezazo del capitán Marquinhos. El PSG tuvo un par de chances más en esa primera etapa y dominó las acciones.

Pero en el complemento el City se agrandó y lo dio vuelta. Primero lo empató a los 63′ a través de un centro del belga Kevin De Bruyne que confundió al arquero Keylor Navas, quien no reaccionó, dejó pasar la pelota y vio cómo la misma ingresó por el segundo palo, sin que nadie la tocara en el camino. Error garrafal del costarricense. Y 7 minutos después, el argelino Riyad Mahrez de tiro libre le dio el triunfo a los ingleses. También hubo error en ese tanto por parte de la barrera, con un Kimpembe que se abrió en el momento justo para que pasara el balón e hiciera estéril el vuelo de Navas.

Gran triunfo de los dirigidos por Pep Guardiola, que ahora intentarán cerrar la serie el martes que viene en Manchester y llegar de una vez por todas a su primera final de Champions League.