15 diciembre, 2019
Deportes

CHAMPIONS LEAGUE: EL REAL MADRID DE SANTIAGO SOLARI VA POR LA CLASIFICACIÓN ANTE LA ROMA

La quinta jornada de la Champions League se puso en marcha con ocho encuentros vitales para la definición de las clasificaciones a los octavos de final. En este contexto, el duelo entre la Roma y el Real Madrid se lleva las miradas de la jornada.

El partido del conjunto dirigido por el argentino Santiago Solari con el de la capital italiana servirá para definir quién llega a la última fecha con más chances de ser primero o segundo en el Grupo G. Es que la victoria visitante del Viktoria Pilsen por 2 a 1 ante CSKA Moscú ya determinó que ambos clasifiquen.

Con 9 puntos cada uno antes del comienzo del encuentro, italianos y españoles se transformaron en inalcanzables para los rusos y checos, ya que ambos quedaron con 4 unidades cada uno.

Los ojos están puestos especialmente en el conjunto dirigido por el argentino Santiago Solari, que viene de una dura derrota por 3 a 0 ante el Eibar, luego de haber conseguido cuatro triunfos seguidos. Gana el conjunto español por 1 a 0 con gol de Gareth Bale.

Artículos Relacionados

Superliga: Argentinos y Lanús son los nuevos punteros

webmultivision

BOCA, SIN VISITANTES EN ROSARIO

Salta: Luciano Benavides es el deportista del 2019. Conocé acá todos los ganadores

Prensa Multivisión HD