Multivisión Federal
Deportes Internacional

CHAMPIONS LEAGUE: EN UN PARTIDAZO, PSG VENCIÓ 3 A 2 AL BAYERN MUNICH EN ALEMANIA

En la continuidad de los partidos de ida de cuartos de final de la UEFA Champions League, el Paris Saint Germain dio la nota de la jornada al vencer al Bayern Munich, actual campeón de Europa, por 3 a 2 en Alemania.

En un verdadero partidazo (reeditaron la final del año pasado), los franceses se impusieron con un doblete de Kylian Mbappé (3′ y 68′) y un tanto del capitán Marquinhos, mientras que el local descontó a través del camerunés Eric Choupo-Moting (’37) y el germano Thomas Muller (60′).

Si bien aún resta la revancha, PSG sacó una buena ventaja al haber ganado y marcado tres goles de visitante. Aunque la serie no está cerrada ni mucho menos, dada la paridad de nivel de ambos conjuntos y la peligrosidad del actual campeón, que extrañó en demasía a su goleador, el polaco Robert Lewandowski, ausente por lesión.

El partido de vuelta se jugará el martes que viene en el Parque de los Príncipes de París y el ganador de la llave se las verá con el vencedor de Manchester City-Borussia Dortmund, serie que lidera el conjunto inglés, tras imponerse 2 a 1 en la ida.

En el otro partido de la jornada, Chelsea venció de visitante 2 a 0 al Porto en Portugal, gracias a los goles de los jóvenes Mason Mount (32′) y Ben Chilwell (85′).

Artículos Relacionados

Carlos Sainz Jr., el reemplazante de Vettel en Ferrari

webmultivision

MAXIMILIANO CAVALLOTTI, EL REEMPLAZANTE DE MAURICIO PEGINI EN CENTRAL NORTE

Agustin Paratz

LOS PUMAS PUEDEN VOLVER A LOS ENTRENAMIENTOS

Agustin Paratz