CHAMPIONS LEAGUE: PSG Y MANCHESTER CITY JUEGAN UNA FINAL ANTICIPADA DESDE LAS 16

225

Continúan las semifinales de la UEFA Champions League. Tras el empate de ayer entre Real Madrid y Chelsea 1 a 1, hoy se jugará el esperado duelo entre dos candidatos a alzar la «Orejona». Desde las 16:00, en el Parque de los Príncipes de Francia, el PSG de los argentinos recibirá al Manchester City de Pep Guardiola.

El local, dirigido por Mauricio Pochettino y con los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, viene de sortear una dura serie de cuartos de final al eliminar nada más y nada menos que al Bayern Munich, último campeón. Los franceses, con el poderío de Neymar y Mbappé en ofensiva, quieren llegar a su segunda final de Champions consecutiva y lograr de una vez por todas alzar la Orejona.

El Manchester City por su parte, viene de ser campeón de la Copa de la Liga de Inglaterra, está a punto de levantar una nueva Premier League y quiere de una vez por todas romper el karma de por fin hacerse con la Copa de Europa. Los ciudadanos dejaron atrás una dura llave de cuartos de final con el Borussia Dortmund y buscarán sacar un buen resultado para definir la serie el martes que viene en Inglaterra.

Probables formaciones:

PSG: Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Paredes, Gueye; Di María, Verratti, Neymar; Mbpappé. DT: Mauricio Pochettino

Manchester City: Ederson; Cancelo, Dias, Laporte, Walker; Gündogan, Rodri, De Bruyne; Foden, Mahrez y Jesús. DT: Pep Guardiola

Árbitro: Felix Brych.
Estadio: Parque de los Príncipes.
Hora: 16:00.
TV: ESPN.