CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID Y CHELSEA EMPATARON 1 A 1 EN LA SEMIFINAL DE IDA

211

Comenzaron las semifinales de la UEFA Champions League y en el primer partido Real Madrid y Chelsea igualaron 1 a 1 en España, en el encuentro de ida.

Fue un pobre partido el que jugaron españoles e ingleses en el estadio Alfredo Di Stéfano. La visita se puso en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo, luego de un pelotazo del defensor alemán Antonio Rüdiger, que encontró habilitado al estadounidense Christian Pulisic, quien dejó en el camino a Thibaut Cortois y definió con el arco a su disposición para el 1 a 0. De esta manera el Chelsea no sólo se ponía adelante en el marcador, sino que anotaba ese famoso gol de visitante.

Con poco fútbol pero con la vigencia de su capitán Karim Benzema (Ramos sigue ausente por lesión), el Madrid llegó al empate a los 29′ de esa etapa inicial, tras una pelota detenida y una gran acción del francés en el área, quien controló con la cabeza y definió de volea para el empate.

El segundo tiempo estuvo de más y prácticamente no hubo situaciones para ningún lado. Pareció que ambos se conformaron con el empate. La revancha se jugará el miércoles que viene en Stamford Bridge y el Chelsea avanza hasta empatando sin goles. El Madrid deberá ganar el partido o empatar por 2 o más tantos si quiere llegar a una nueva final.

Mañana en tanto, se jugará la otra semifinal. A partir de las 16:00 en el Parque de los Príncipes de Francia, el PSG de los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi y dirigido por Mauricio Pocchetino recibirá al Manchester City de Pep Guardiola y Sergio Agüero.