16 septiembre, 2019
Deportes Internacional

CHAMPIONS LEAGUE: SE DEFINEN LOS PRIMEROS SEMIFINALISTAS

El torneo a nivel clubes más importante del planeta entregará hoy los primeros dos semifinalistas de la edición 2018/2019.

A partir de las 16:00 se verán las caras Barcelona (1) vs Manchester United (0) en el Camp Nou y Juventus (1) vs Ajax (1) en Turín.

El equipo capitaneado por Lionel Messi sacó ventaja en la ida y buscará cerrar la serie en casa. La semana pasada ganó por primera vez en la historia en Old Trafford con gol de Suárez e intentará ante su gente volver a una semifinal tras cuatro años.

Probables formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Coutinho y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde

Manchester United: De Gea; Young, Lindelof, Smalling, Dalot; McTominay, Fred, Pogba; Rashford, Lingard y Lukaku. DT: Gunnar Solskjaer.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Estadio: Camp Nou.

Horario: 16:00

TV: ESPN 2

En Turín en tanto, la Juventus de Italia (que no logra el título hace 23 años) quiere ponerle fin a la racha negativa en Europa. Para ello se apoya en la figura de Cristiano Ronaldo, ganador de 5 Champions League. El portugués fue el autor del tanto en la igualdad en la ida en Holanda y el héroe en la agónica clasificación a cuartos. Enfrente está el equipo sensación de la temporada: el Ájax viene de dar el gran batacazo al eliminar al campeón Real Madrid en octavos y buscará seguir con las sorpresas.

Probables formaciones:

Juventus: Szczesny; Cancelo, Bonucci, Rugani, Alex Sandro; Can, Pjanic, Matuidi; Bernardeschi, Cristiano Ronaldo y Mandzukic.

Ajax: Onana; Veltman, Blind, De Ligt, Mazraoui; De Jong, Schöne; Ziyech, Van de Beek, Tadic; y Neres.

Árbitro: Clément Turpin (FRA).

Estadio: Allianz Stadium Juventus.

Hora 16:00.

TV: Fox Sports.

Artículos Relacionados

MUNDO BOCA: LOS 11 DE ALFARO

MUNDO RIVER: MORA Y QUINTERO QUEDARON FUERA DE LOS CONCENTRADOS POR LESIONES

Prensa Multivisión HD

CÓMO SIGUE LA PARTICIPACIÓN DE LA SELECCIÓN FEMENINA DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL DE FRANCIA