Multivisión Federal
Deportes Internacional

CHAMPIONS LEAGUE: TRIUNFOS DEL REAL MADRID Y MANCHESTER CITY EN EL INICIO DE LOS CUARTOS DE FINAL

Comenzaron los cuartos de final de la UEFA Champions League, el torneo a nivel clubes más importante del mundo. En la jornada de hoy hubo triunfo de los locales: el Real Madrid venció 3 a 1 al Liverpool y Manchester City le ganó sobre la hora 2 a 1 al Borussia Dortmund. Las revanchas serán el miércoles que viene.

En Valdebebas, el Real Madrid se hizo fuerte y se impuso con total autoridad a un desconocido Liverpool por 3 a 1. El brasileño Vinicius Junior tras un preciso pelotazo de Toni Kroos puso el 1 a 0 a los 27′ del primer tiempo y Marco Asensio aumentó a los 36′, tras un grosero error de Trent Alexander-Arnold.

En el complemento el egipcio Mohamed Salah descontó a los 6′ del complemento y consiguió el famoso gol de visitante; pero a los 20′ Vinicius consiguió el doblete y le dio el triunfo a los de Zidane que van con una buena ventaja a Anfield a definir la serie la semana que viene.

En Manchester en tanto, el City sudó para vencer a un corajudo Borussia Dortmund por 2 a 1. El belga Kevin De Bruyne aventajó a los ciudadanos a los 19′ de la etapa inicial, pero el capitán Marco Reus empató faltando 6 para el final, tras varias chances dilapidadas por el equipo de Pep.

Sin embargo, sobre la hora el inglés Phil Foden le dio el triunfo a los locales, que si bien van con una ventaja mínima a Alemania, pudieron lograr la victoria en la ida.

Mañana será el turno del esperado duelo Bayern Munich vs PSG (reeditando la final del año pasado) y Porto vs Chelsea. Ambos partidos se jugarán a las 16:00 y serán televisados por ESPN y ESPN 2.

Artículos Relacionados

Vuelve a sonar con fuerza la sociedad Messi – Lautaro Martínez

Hoy se cierra la última fecha de la Superliga

webmultivision

POCHETTINO ES EL NUEVO DT DEL PARIS SAINT GERMAIN

Laura Rodriguez