CHARLOTTE CANIGGIA INSULTÓ A ÁNGEL DE BRITO QUE CUESTIONÓ SU PERFORMANCE EN EL DUELO DE LA ACADEMIA

384

Tras un nuevo duelo para determinar qué pareja sería la nueva pareja eliminada de La Academia de ShowMatch, Ángel de Brito analizó la performance de Charlotte Caniggia y la participante disparó un fuerte exabrupto que hizo enfurecer a Pampita que salió en defensa de su compañero.

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli indagó sobre el desempeño de los equipos en el duelo, donde además de la hija de Mariana Nannis tuvieron que participar Débora Pláger y Pachu Peña con sus respectivas parejas. Ángel De Brito señaló tras las performances: “Muy Broadway todo, muy musical. Charlotte vino a robar hoy porque el tema que eligió lo hizo el año pasado en el Cantando (2020)”.

“Pero el estilo fue otro, amigo. Vení acá vos y hacelo vos a ver cómo te sale, la con… de tu madre. No, lo digo jodiendo. Fue en chiste”, sostuvo la joven, tras la reacción en el estudio que se produjo tras su fuerte insulto al conductor de Los ángeles de la mañana. En tanto, Carolina Pampita Ardohain manifestó: “No me gusta que los participantes nos digan malas palabras, no me parece. No me importa a quién fue, no me gusta y no me parece que sea el trato que nos tengamos que tener entre nosotros. No me parece que un participante le diga la palabrota que dijiste. No es chiste”.

La mediática continuó en la misma línea de lo que había manifestado en el programa, aunque no se calló nada. “No se puede hacer todo bien, y quizás un poco hinchados los huevos tengo, porque si fuese vaga estaría en mi casa o de vacaciones con mi novio pagándome todo y sin embargo estoy acá. No valoran, pero no me importa igual”.