17.7 C
Salta
21 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

CHILAVERT A LOS GOLPES CON UN COLECTIVERO. RESULTADO? UNA POLICIA AGREDIDA

José Luis Félix Chilavert y sus reacciones siempre son noticia. Ahora, el ex arquero, gloria y multicampeón con Vélez en la década del 90, protagonizó un escándalo en una ruta paraguaya y casi se va a las manos con el chofer de un colectivo.

El hecho se dio en la tarde de este jueves, cuando un bus de la línea 71 rozó la camioneta que manejaba Chilavert en la Ruta 1 Mariscal López, que une las ciudades de Asunción con Encarnación.

El chofer, lejos de frenar por su accionar, siguió su camino y el ex arquero lo siguió para recriminarle por lo sucedido, hasta que finalmente logró alcanzarlo y le cruzó su vehículo para que se detenga.

Fue ahí que comenzó el caos. Porque Chilavert se subió al colectivo e increpó al conductor, que lejos de amedrentarse fue por más y, junto a un acompañante, invitaron a pelear al ex arquero, completamente desencajados.

Todo hubiese sido peor si no fuera por el accionar de una agente policial que se encontraba en el lugar y que se interpuso entre los protagonistas para evitar un conflicto mayor. Tal es así que, en algunos de los revoleos de manotazos que hubo, Chilavert golpeó a la mujer sin querer en su afán de devolver los golpes.

«Son asesinos»,se escucha gritar al ex Vélez en varias oportunidades, mientras el chofer se sacaba la remera y seguía completamente sacado queriendo pelear.

 

Artículos Relacionados

JULIETA PRANDI LE DEDICÓ UN MENSAJE A SU NUEVO NOVIO

FEDERICA PAIS VISITÓ A SU HIJO DANTE EN LA COMISARÍA DE TIGRE

Prensa Multivisión HD

EL TIERNO MENSAJE DEL PELADO LÓPEZ A SU NOVIA, NELLA GHORGHOR, TRAS SU RECUPERACIÓN: «ME ESTRUJÁS DE AMOR»

Prensa Multivisión HD