9.7 C
Salta
24 agosto, 2019
Internacionales

CHINA: UNA MUJER DIO A LUZ A GEMELOS DE DIFERENTES PADRES

Aunque parezca increíble, una mujer en la ciudad de Xiamen, China, ha dado a luz a gemelos de diferentes padres.

El marido de la mujer, identificado por los medios chinos con el seudónimo de Xiaolong, notó que los gemelos se veían muy diferentes al nacer. Xiaolong fue particularmente desconcertado por el hecho de que un gemelo se parecía mucho a él, y otro no.

A la luz de esto, solicitó una prueba de ADN, y cuando se dieron los resultados, la mujer no tuvo más remedio que admitir que tuvo una aventura de una noche.

La historia fue conocida por el público cuando la pareja fue a registrar el nacimiento de los gemelos en una estación de policía local. Para completar el registro, se solicitó una prueba de paternidad como prueba de que los niños eran suyos, revelando los resultados.

El nacimiento extremadamente raro de gemelos con diferentes padres se conoce como superfecundación heteropaternal. Puede ocurrir si una mujer tiene relaciones sexuales con dos parejas separadas en un lapso de tiempo extremadamente corto, o si una mujer libera dos huevos con unos días de diferencia en el mismo ciclo reproductivo, y luego tiene relaciones sexuales con diferentes parejas, informa The Guardian.

 

Artículos Relacionados

FRANCIA: MURIÓ VINCENT LAMBERT, EL HOMBRE QUE PERMANECÍA EN ESTADO VEGETATIVO

MONTAÑISTA INTENTÓ SACARSE UNA FOTO Y MURIÓ TRAS CAER A UNA GRIETA

CAOS EN LONDRES POR UN APAGÓN MASIVO EN EL SUR DEL REINO UNIDO