CHOQUE CON AGRESIONES EN LA ESQUINA DE SANTIAGO Y MARTÍN CORNEJO, UN HERIDO

1086

A través de la cámaras de Multivisión Federal se pudo observar el resultado de un accidente en la esquina de las calles Santiago del Estero y Martín Cornejo. El siniestro vial tuvo como protagonistas a una motocicleta y un automóvil. Se provocaron agresiones entre los familiares de los motociclistas y las personas que circulaban en el auto. Uno de los motociclistas habría sido llevado por la ambulancia con fractura de tibia y peroné.

Por lo que relataron los protagonistas, la motocicleta circulaba por Martín Cornejo y el auto por la Santiago. El acompañante del auto manifestó que: «circulábamos con mi mama y la moto se cruzó intempestivamente, no circulaban con ninguna medida de seguridad. Intentamos hablar con los familiares de los motociclistas para que sean asistidos y nos agredieron físicamente».

El padre de uno de los motociclistas confesó que: «le pegué por atrevido, el muchacho decía todo el tiempo que es abogado. Le pegué una trompada y se calló», en referencia al acompañante del auto. Mientras que el conductor de la moto explicó lo siguiente: «El policía me dijo que yo tenía la pasada. El que venía conmigo se fracturó la tibia y peroné y se lo llevaron al hospital».