12.5 C
Salta
25 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

CINTHIA FERNÁNDEZ SE QUEDÓ SIN TRABAJO: «NECESITO PLATA, ESTO ME ARRUINA»

Cinthia Fernández pasó un pésimo fin de semana. El viernes fue eliminada del Bailando, para ser precisos, no fue elegida para pasar a las semifinales, a pesar de haber bailado muy bien. Cinthia se quedó con las ganas de pasar a la siguiente instancia. Ese mismo día le habían anunciado también que no seguiría en Involucrados, el ciclo en el que participa como panelista en la pantalla de América.

Como se sabe, ella es sostén de familia, ya que su marido y padre de sus tres hijas, Matías Defederico, según ella no cumple con las obligaciones que le corresponden y ella debe salir a trabajar. Por eso Fernández trabajaba en los dos canales, más allá de las campañas publicitarias y las acciones en redes sociales que hace todo el tiempo, para mantener a sus hijas.

El 8 de enero debutó en Involucrados como panelista destacada. El ciclo conducido por Mariano Iúdica tuvo una buena primera temporada y se prepara para arrancar su segundo año. En el programa, fue protagonista muchas veces de casos de actualidad, como su cruce con Tristán o su pelea con Laurita Fernández. Fue muy funcional al programa a lo largo de todo el año.

En diálogo con Teleshow, Cinthia habló sobre su desvinculación: «Me avisaron el viernes, es un bajón, me voy el 31 de diciembre». Al preguntarle los motivos de la decisión,  respondió: «Es un bajón y necesito el laburo. Desconozco los motivos porque fue un año re lindo de trabajo».

Por el momento, no tiene ninguna propuesta laboral: «Rezó por encontrar otra cosa, necesito que me entre plata, esto me arruina». Además, el viernes también se quedó sin su otro trabajo, el Bailando. Lo concreto es que Cinthia termina un difícil 2018, en el cual se separó, vivió algunos escándalos y ahora quedó sin trabajo.

El lado positivo del año que termina es que consolidó su romance con el empresario Matías Baclini, con quien planea una futura convivencia en el 2019.

Lejos de victimizarse, cuenta su situación actual y mira hacia delante buscando trabajo sin miedo a pedirlo y sin ningún pudor, algo que en este medio en general es mal visto, Cinthia lo hace de manera honesta. Como muchos argentinos se quedó sin trabajo y busca y pide, de la manera más humilde, sabiendo que de ella depende el sustento de sus tres pequeñas hijas.

Artículos Relacionados

LA COACH DE GRISELDA SICILIANI SE SACÓ CON PAMPITA: «PAREMOS UN POCO LA MANO»

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DEL HERMANO DE MIRTHA LEGRAND

Prensa Multivisión HD

CON UN GRAN FESTEJO, FINALIZÓ EL RODAJE DE «EL MARGINAL 3»