15.4 C
Salta
22 agosto, 2019
Cultura y espectaculos

CLAUDIA VILLAFAÑE, FURIOSA CON LA SERIE SOBRE LA VIDA DE DIEGO MARADONA: «VAN A MOSTRAR UNA CLAUDIA QUE NO FUE»

El boom de las biopics no podía dejar afuera a Diego Armando Maradona. Amazon se puso al hombro la producción de la serie biográfica que tendrá a Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino en la piel del Diez a lo largo de diferentes etapas de su vida; y a Laura Esquivel y Julieta Cardinali haciendo lo propio con Claudia Villafañe.

Precisamente, la ex mujer de Maradona se manifestó sobre la serie y no en buenos términos: dijo que va a iniciar acciones legales para impedir el lanzamiento de la misma. «No lo voy a permitir porque no conozco el libro y no sé cómo lo van a tratar. Las actrices no tienen nada que ver con esto», indicó, en diálogo con un programa.

«Me junté con alguien pero no sé bien quién era esa persona. Ellos quieren contar una historia que no sé si es la que yo viví. Entonces prefiero que no, porque si van a buscar información en un lugar donde no la tienen que buscar y van a mostrar una Claudia que no es o no fue… Yo no lo voy a permitir. No puedo dejar que digan cosas que no son ciertas», aclaró.

Artículos Relacionados

FACUNDO MOYANO VOLVIÓ CON EVA BARGIELA

Prensa Multivisión HD

ADABEL GUERRERO Y EL CONMOVEDOR REENCUENTRO CON SU PADRE

Prensa Multivisión HD

EL SORPRENDENTE CAMBIO DE LOOK DE AXEL