¡Clima de clásico! Ansiedad y algarabía en la venta de entradas para el Gimnasia – Central

343

Ya hay clima de clásico en la ciudad de Salta. Esto se puede notar en los dos extremos de la avenida Entre Ríos. Y es que el domingo a las 18, Gimnasia Y Tiro y Central Norte disputarán un lugar en la final por el ascenso a la Primera Nacional, y ningún hincha se quiere quedar sin su entrada.

De un lado reina la tranquilidad porque, claro, ya es el segundo día que la dirigencia del “Albo” pone en venta las entradas, y la mayor parte se vendió ayer. Pero en el otro extremo, precisamente en el Luis Güemes, la fila ya es de más de dos cuadras y el clima de fiesta se hace notar. Claro, hoy comienza la venta de entradas para los hinchas del cuervo.

La venta de entradas en las taquillas de ambos equipos comienza a las 10 de la mañana, sin embargo, en la fila de central los hinchas están haciendo fila desde las 6 de la mañana. 

“Estamos hace 2 horas haciendo fila. Creo que va a ser un partido duro y trabado porque Gimnasia tiene buena defensa, pero Central tiene un buen ataque”, palpitó uno de los hinchas Cuervo.

“ayer no pudimos comprar porque estábamos trabajando, pero hoy vamos a hacer la fila para comprar”, indicó un hincha del Albo.

Recordemos que las entradas generales ya habían sido fijadas en $800, mientras que las preferenciales cuestan $1200 y las plateas $1500.