21 septiembre, 2019
Deportes

COLÓN E INDEPENDIENTE VAN POR LOS OCTAVOS DE FINAL

Colón de Santa Fe recibirá hoy a River Plate de Uruguay por el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana con la obligación de ganar para avanzar, tras el empate sin goles en Montevideo. El partido se disputará en el estadio Brigadier General Estanislao López desde las 19.15, con arbitraje del brasileño Ricardo Marques y transmisión de ESPN 2 y Directv Sports.

El partido de ida se jugó en el estadio Centenario el pasado martes, con una gran cantidad de hinchas sabaleros que viajaron a Montevideo para presenciar lo que fue un desteñido empate sin goles. El ganador de la serie enfrentará en octavos de final a Argentinos Juniors o Deportes Tolima, de Colombia, cruce que en la ida fue para el «Bicho» en La Paternal, por 1-0.

Luego de una primera parte de año irregular y con magros resultados, el equipo rojinegro dirigido por Pablo Lavallén intentará cerrar el semestre con la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Para ello deberá vencer al River uruguayo o repetir el resultado de la ida para forzar una definición por penales. Cualquier empate con goles beneficiará al conjunto uruguayo, por el valor doble de los tantos en condición de visitante. Por la obligación de ganar, el DT Lavallén apostará por el ingreso del delantero Nicolás Leguizamón en reemplazo del paraguayo Marcelo Estigarribia para conformar una dupla de ataque con Luis «Pulga» Rodríguez.

El «darsenero» uruguayo, que ya fue protagonista de la primera fase al eliminar a Santos de Jorge Sampaoli en Brasil, preservó a los titulares y con equipo alternativo cayó el sábado ante Juventud por 4-1, como visitante, por la penúltima fecha del torneo uruguayo.

Artículos Relacionados

DEL POTRO CAYÓ ANTE DJOKOVIC Y SE DESPIDIÓ DEL MASTERS 1000 DE ROMA

COPA LIBERTADORES: CON ARMANI COMO FIGURA RIVER POR PENALES SE METIÓ EN CUARTOS DE FINAL

Prensa Multivisión HD

RIVER: RENOVACIÓN Y CLÁUSULA MILLONARIA PARA FERREIRA