Destacadas

COMENZÓ LA AUTOPSIA AL CUERPO DE GUTIÉRREZ, EL EX SECRETARIO DE CRISTINA KIRCHNER

El cadáver del empresario de 46 años fue trasladado durante la madrugada del domingo a la morgue judicial de Río Gallegos.
Efectivos de la Unidad de Traslados del Tribunal Superior de Justicia arribaron este domingo en horas de la madrugada a la capital de Santa Cruz. En uno de sus móviles, custodiado por la policía federal, trasladaban el cuerpo de Fabián Gutiérrez.
De acuerdo con la información que brindaron distintos medios locales, el vehículo partió de la villa turística pasadas las 20 horas del sábado y arribó cerca de las 3 de la mañana a Río Gallegos, donde el equipo forense aguardaba para realizar la autopsia correspondiente.
El empresario de 46 años, ex secretario de Cristina Kirchner, había desaparecido el pasado jueves 2 de julio. Finalmente, dos días más tarde y después de una intensa búsqueda, fue hallado muerto en El Calafate. La noticia conmocionó al país y entregó un sinfín de interrogantes e hipótesis.
Las primeras precisiones del caso las entregó Carlos Narvarte, juez que investiga el asesinato, quien reveló que el cuerpo de Gutiérrez, sin vida bajo tierra en una casa situada en el barrio Aeropuerto Viejo, estaba “envuelto en una sábana con un golpe en la cabeza y con heridas de arma blanca”. En sus declaraciones, el magistrado también se anticipó ante una de las sospechas entregadas: “No tiene nada que ver con una cuestión política”.

Artículos Relacionados

CORONAVIRUS ARGENTINA: 3.624 CASOS Y 62 MUERTOS EN 24 HS.

Laura Rodriguez

No habrá cortes de telefonía, internet, ni tv por cable a clientes vulnerables

Maria Ester Herrera

Crimen de Fernando: Juan Guarino y Alejo Milanesi, se negaron a declarar

Prensa Multivisión HD