COMIENZAN LAS SEMIFINALES DE LA CHAMPIONS: HOY REAL MADRID VS CHELSEA

437

Comienzan las semifinales de la UEFA Champions League, el torneo a nivel clubes más importante del mundo. En la jornada de hoy se estarán viendo las caras a las 16:00 en el estadio Alfredo Di Stéfano, el Real Madrid español, máximo ganador de la “Orejona” con 13 títulos, y el Chelsea inglés.

Aún sin su capitán Sergio Ramos (ya recuperado de su lesión, pero aún sin el alta luego de contaer Covid-19), pero con la vuelta del francés Rafael Varane y el belga Eden Hazard, el conjunto Merengue buscará hacerse fuerte de local para luego definir la serie en Inglaterra.

Chelsea, por su parte, sueña con volver a una final de la Champions League nueve años después. Sobre todo porque ha mejorado mucho con el desembarco de Thomas Tuchel en enero, pasando ser uno de los equipos más goleados a mantener la valla invicta 16 veces en 21 presentaciones en todas las competiciones. Además, los Blues han perdido solamente dos partidos con el entrenador alemán en el banco.

La única baja para Tuchel es la del ex Real Madrid Mateo Kovacic, imprescindible en el mediocampo, quien tiene una lesión muscular de la que se espera que esté recuperado para la vuelta en Stamford Bridge el miércoles que viene. Su lugar probablemente será ocupado por Jorginho.

Probables formaciones:

Real Madrid: Courtois; Dani Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Junior. DT: Zinedine Zidane

Chelsea FC: Mendy; Azpilicueta, Thiago Silva, Rüdiger; James, Jorginho, Kanté, Chilwell; Mount, Ziyech; Werner. DT: Thomas Tuchel

Estadio: Alfredo Di Stéfano (España)
Árbitro: Danny Makkelie (HOL)
Hora: 16:00.
TV: ESPN.