COMIENZAN LOS CUARTOS DE FINAL DE LA EUROCOPA Y LA COPA AMÉRICA

205

Un súper viernes de fútbol se vivirá con el inicio de los cuartos de final de la Eurocopa y la Copa América, con un total de cuatro partidos que tendrán a los amantes del fútbol atados al sillón.

En primer turno se jugarán dos encuentros de la Eurocopa: a partir de las 13:00 se enfrentarán en San Petersburgo (Rusia) Suiza y España, mientras que a las 16:00 lo harán en Múnich (Alemania) Bélgica e Italia.

Luego será el turno de la Copa América. En este caso, desde las 18:00 se verán las caras en Goiania Perú y Paraguay y a las 21:00 en Río de Janeiro se dará el esperado duelo entre el local Brasil y Chile.

Eurocopa:

Los primeros en salir a la cancha, desde las 13, serán Suiza y España. Los helvéticos dieron la sorpresa al eliminar por penales a Francia, vigente campeona del mundo, en tanto que los ibéricos sacaron a Croacia, subcampéon del mundo, en tiempo suplementario. Se juega en San Petersburgo, con transmisión en vivo de TNT Sports y DirecTV Sports.

Terminado dicho duelo, se conocerá al otro semifinalista que va por el mismo lado de la llave de la Euro. Y será un partidazo imperdible: Bélgica contra Italia. Se trata de dos de las mejores selecciones del torneo y son las únicas que ganaron todos sus partidos. Chocan en Munich, a partir de las 16, con TV de TNT Sports y DirecTV Sports.

Copa América:

Perú y Paraguay inauguran los cuartos de la Copa América en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania. El conjunto de Ricardo Gareca se enfrenta al de Toto Berizzo, en duelo de técnicos argentinos, desde las 18, con transmisión de la TV Pública y DirecTV Sports.

Por último, para cerrar la jornada, otro plato fuerte: a partir de las 21 se miden Brasil y Chile, campeones entre ambos de las últimas tres ediciones de la Copa América, en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro. Va en vivo por TyC Sports y por DirecTV Sports.