CON CORTE DE CALLE, VECINOS RECLAMAN POR FALTA DE AGUA

425

En avenida Juan B. Justo se dieron cita vecinos de la zona norte para reclamar por la falta de agua que padecen desde hace 48 horas, producto de la rotura de una bomba.

Cortando la avenida y exhibiendo carteles en reclamo, uno de los vecinos manifestó que según estudios se sabe que hay que hacer 3 pozos mínimamente para dar una solución definitiva, pero ante la imposibilidad de hacerlo en lo inmediato se deberían tomar las previsiones del caso para garantizar un servicio medianamente aceptable.

“Nadie hizo previsiones, de un repuesto, o una grúa. Se hablaba de alquilar una bomba, pero algún iluminado dijo que no era conveniente” se quejó el vecino.

Por el corte de agua están afectados no solo barrio Tres Cerritos, sino también barrio Postal, Mariano Moreno, Miguel Ortíz, Gas del Estado, Ingenieros, entre otros.

“Hace 48 hs estamos sin agua, el paliativo que nos mandan es un solo camión cisterna” dijo ofuscada otra vecina.

“Pagamos todos los meses y el que menos paga en Tres Cerritos es 2 mil pesos para arriba” enfatizó.

Otra de las vecinas dijo que la hija es quien les lleva el agua, recordando enojada que paga mensualmente 3 mil pesos por un servicio que no tiene.

“Estamos como en 1810, hemos retrocedido, no avanzamos, hay muchísimas calles con pérdidas, no se hizo ni una inversión y se paga un facturón de impuestos” decía otra de las vecinas.