9 C
Salta
26 mayo, 2019
Deportes Internacional

CON DOBLETE DE MESSI, BARCELONA GOLEÓ Y ES SEMIFINALISTA

De la mano del argentino, los españoles liquidaron la serie ante el Manchester United con un contundente 3 a 0 y volverán a disputar las semifinales tras cuatro ediciones.

Messi fue el encargado de abrir el marcador tras una gran jugada individual a los 16 minutos, y amplió a los 20′ luego de un remate de derecha y una floja respuesta del arquero De Gea. El brasileño Coutinho liquidó la historia en el complemento con un soberbio derechazo al ángulo.

De esta manera el Barcelona cierra la serie con un 4 a 0 en el global y espera por el vencedor de Liverpool-Porto, llave que lideran los ingleses 2 a 0.

 

Otro batacazo de la sorpresa del torneo:

El Ájax de Holanda volvió a dar la nota en la Champions: tras eliminar al actual monarca Real Madrid en octavos de final, hoy se encargó de sacar de competencia a otro de los grandes candidatos, la Juventus de Italia. El joven equipo dirigido por Erik Ten Hag venció 2 a 1 en Turín y avanzó a las semifinales por primera vez en 23 años.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador para los locales a los 28′ del primer tiempo, pero rápidamente igualó Donny Van de Beek. En el complemento los holandeses dominaron las acciones e hicieron figura al arquero Szczesny, quien igualmente no pudo evitar que Matthijs De Ligt de cabeza pusiera el 2 a 1 y le diera la histórica clasificación a la siguiente instancia.

Ahora el Ájax espera por el vencedor de Tottenham y Manchester City, serie que en la ida fue para los dirigidos por Mauricio Pocchetino por 1 a 0.

Artículos Relacionados

COPA LIBERTADORES: EN OCTAVOS DE FINAL NO HABRÁ SUPERCLÁSICO

GIMNASIA SE TRAJO OTRA DERROTA DESDE PALPALÁ

SUSPENDIERON EL PARTIDO DE ARGENTINOS POR COPA SUDAMERICANA

webmultivision