CON MACRO CLICK DE PAGO SE SIMPLIFICARÁN LOS TRÁMITES Y PERMISOS QUE EXPIDE LA POLICÍA DE SALTA

419

El ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, y la gerente Divisional del Banco Macro, Jorgelina Basso, firmaron un convenio de cooperación para seguir ampliando la posibilidad de pagos online de los distintos trámites y permisos que expide la Policía de Salta ante el requerimiento administrativo de la comunidad. Actualmente se abonan por canales electrónicos de Banco Macro certificados, habilitaciones y trámites de seguridad privada.

Ampliando los conceptos  de trámites, en un corto plazo, se simplificará el pago de  las multas viales, infracciones generales, permisos comerciales entre otras gestiones  que podrán abonarse por medio del Macro Click de Pago, accediendo desde el sitio https://policiadesalta.gob.ar/tramitesonline/turnos, de forma online, utilizando cualquier dispositivo con internet, todos los días las 24 horas, de forma sencilla y rápida, con tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad financiera. El pago impactará automáticamente y el contribuyente recibirá el comprobante de la operación en su e-mail de contacto.

Al respecto, el ministro de Seguridad resaltó que este avance permitirá a la Policía de Salta eficientizar el sistema administrativo de cobranzas, agilizar el trámite para el ciudadano y evitar el pago presencial.

Por su parte, Jorgelina Basso, manifestó que este convenio refleja el trabajo conjunto que realizan con el Gobierno de la Provincia para brindar a la comunidad herramientas seguras de pago y facilitar la realización de sus operaciones bancarias de forma digitales, cuidando al contribuyente y a los más de 8.500 colaboradores del banco, durante la emergencia sanitaria nacional.

Cabe destacar que el sistema Macro Click de Pago es utilizado exitosamente por distintas áreas de cobranzas del Gobierno Provincial.