CON UN DIVERTIDO VIDEO, PAULO LONDRA ANUNCIÓ QUE SERÁ PAPÁ NUEVAMENTE: “SE VIENE OTRA NENITA”

179

 “Hola gente de Instagram. Se viene otra nenita”, fue el escueto mensaje con el que Paulo Londa anunció la llegada de su segunda hija mediante un video que compartió con sus casi diez millones de seguidores. Con una sonrisa que le ocupaba toda la cara, el trapero cordobés de 23 años se mostró junto a su novia, Rocío Moreno, y la beba de ambos, Naomi Isabella, asomándose detrás de un marco negro con corazones rosas y en un ambiente decorado con globos azules y naranjas para confirmar que en breve van a agrandar su familia.

Inmediatamente, las redes sociales se hicieron eco de la feliz noticia y empezaron a felicitar al “Papá Rapper”. Éste por su parte, no se olvidó de arrobar a su pareja y dedicarle un “Te amo” en la publicación, que ella también se ocupó de compartir desde su cuenta personal. Hace unos meses y junto a una foto en la que se lo veía junto a Rocío y Naomi, Londra había escrito: “Ohana significa Familia y Familia nunca te abandona”.

Hace apenas unos días, Londra fue noticia por un avance en la causa que mantiene con los productores Cristian Salazar, conocido como Kristo, y Daniel Oviedo, más célebre por su alter ego artístico Ovy On The Drums, y que le impide seguir haciendo música hasta tanto la Justicia se expida al respecto. De acuerdo a la información publicada por Billboard en Twitter, el argentino había conseguido una importante victoria después de que un juez decidiera que ya no tenía más obligaciones discográficas ni futuros compromisos contractuales con Big Ligas, la discográfica propiedad de los colombianos a la que se había asociado.